Nuestra Historia

Hoy en día existe una problemática muy fuerte por la contaminación y basura que se genera por el uso de toallas sanitarias y tampones. En promedio, las mujeres que usan toallas sanitarias generan 60 kilogramos de residuos de este artículo durante su vida, eso equivale a 100.000 toneladas de desechos al año

 

Las mujeres necesitamos alternativas a estos productos y actualmente el mercado mexicano no cuenta con muchas. 

 

Noir es una marca coqueta, divertida y sobretodo confiable para las mujeres. Utilizamos tecnología textil para ofrecerles a las mujeres una herramienta para empoderarlas cada mes y brindarles la comodidad y confianza que actualmente ningún producto de higiene femenina les ofrece.

 

 Contamos con una línea para mujeres y estamos desarrollando 3 líneas adicionales, para adolescentes, mujeres en recuperación post parto y mujeres de la 3a edad con incontinencia. Estamos también desarrollando nuestro propio textil antibacteriano y absorbente que aparte de ser utilizado en nuestro productos pueda comercializarse para otros fines, incluyendo uso médico.

Actualmente utilizamos textiles mexicanos y mantendremos el compromiso de por vida de seguir utilizando insumos nacionales o de países latinoamericanos. También apoyamos a la economía local pagando precios justos por la mano de obra necesaria para diseñar y producir nuestras prendas y productos. 

La experiencia Noir protege a nuestras usarías todo el día para que no se tengan que preocupar de fugas ni manchas. Utilizamos telas recomendadas por médicos para proteger su salud íntima y nuestra tecnología textil va mejorando cada día para brindar más absorción y protección. Actualmente es la mejor opción ya que no cuenta con químicos como los tampones y toallas sanitarias ni es intrusiva al cuerpo como la copa y por lo mismo muchas mujeres prefieren este producto para su higiene menstrual. 

  • Instagram
  • WhatsApp
  • TikTok
  • Facebook
Suscribete a nuestro periodico digital mensual