Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás las dudas más comunes en Noir: 

¿Cómo se usan? 

Los panties para periodo pueden utilizarse durante la menstruación como un sustituto o complemento a los tampones, toallas sanitarias o copa menstrual. Su uso es simple: menstrúas, enjuagas, lavas, secas y repites el ciclo. 

¿Cada cuánto debo cambiarlo? 

Dependerá de tu tipo de flujo. Un Noir absorbe lo mismo que una copa menstrual o tres toallas sanitarias, por lo que deberás cambiarlo cuando este ya se sienta húmedo. Aproximadamente, cada Noir te durará 8 horas continuas y tendrá variaciones en días más ligeros o más pesados. 

 ¿Sirve para flujo abundante? 

¡Sí! Debemos de entender que va a depender mucho de cada mujer, es por ello que siempre recomendamos probar Noir en tu casa o algún lugar donde te sientas segura, así podrás observar como funciona con tu cuerpo antes de adentrarte a tus actividades diarias. 

 ¿Es higiénico? 

¡Así es! Detrás de Noir hay una investigación enorme para elegir las mejores telas y darte un producto empático con tu cuerpo. Para nosotras tu salud es lo más importante, por lo que puedes estar segura que cada panty es antibacteriano y libre de químicos. 

Si aún te queda duda, en nuestro Instagram @noirmx podrás encontrar IGTV’s con personal de la salud aclarando esta y más preguntas respecto al tema. 

¿Cuáles son los cuidados? 

Vas a quedar con la boca abierta de lo simple que es cuidar tu Noir: 

  1. Enjuagar a mano para eliminar el exceso de fluido.
  2. Lavar a mano o en lavadora (utilizar red de protección en caso de la segunda)
  3. Colgar a secar.
  4. Mentira, ¡ya no hay más pasos!

Evita el uso de suavizante, cloro y secadora. 

¿Cuánto tiempo duran? 

Cada Noir tiene una vida útil de aproximadamente 3 años, si se siguen los cuidados indicados. Sin embargo, también hay otras variantes como tu PH y el modelo que hayas elegido (los modelos con encaje se desgastan más rápido). 

¿Tienen tallas grandes? 

¡Claro! Queremos que toda persona menstruante pueda revolucionar su periodo, por lo que contamos con tallas desde la XS hasta 4XL. Si requieres de alguna otra talla, por favor mándanos un correo a hello@noirmx.com para ayudarte. 

¿Son hechos en México? 

¡Sí! Para nosotras es un orgullo enorme poderte decir que somos la primera marca 100% mexicana de panties para periodo. Al comprar en Noir no solo ayudas a la economía local, sino también fomentas el consumo sustentable, apoyas al talento mexicano y creas empleos dentro de nuestro país. 

¿Cuál es la diferencia con otras marcas? 

En Noir no solo nos enfocamos en brindarte un producto para gestionar tu periodo, sino también nos enfocamos en hacerte parte de esta revolución a través de educación menstrual abierta, entendible y sin prejuicios. 

 ¿Siven para la incontinencia? 

No, por el momento nuestra tecnología textil es exclusiva para el periodo menstrual. Actualmente ya estamos trabajando en un modelo exclusivo para la incontinencia, ¡espéralo muy pronto! 

¿Es discreto? 

¡Sí! Cada panty está pensado para vivir tu periodo sin preocupaciones. A pesar de que en Noir nos enfocamos en dar una apertura social al tema de la menstruación, entendemos que la discreción es sumamente importante para sentirnos cómodas con nuestro periodo, por lo que tus panties no se marcaran ni desentonaran a la hora de realizar tus actividades cotidianas. 

¿Se siente como pañal? 

¡Por supuesto que no! Noir es incluso más delgado que la mayoría de las toallas sanitarias por lo que te sentirás más cómoda que nunca. 

¿Tienen MSI?

Sí, contamos con 3 meses sin intereses en PayPal y hasta 6 en MercadoPago. 

No hay mínimo de compra. 

¿Cuál es el costo de envío? 

Todos nuestros envíos a la cualquier parte de la República Mexicana tienen un costo de $100mx. 

·Nuestras paqueterías: 99minutos y Estafeta. 
·Puedes pedir tu envío con DHL por $150mx. 

¿Tienen envíos internacionales? 

¡Sí! Tenemos envíos a toda Latinoamérica y Estados Unidos. 

Costo: $800mx + impuestos. 

 ¿Hay cambios o devoluciones? 

En caso de que tu producto llegue dañado o no sea el que ordenaste, favor de comunicarte con nosotras a: hello@noirmx.com, con gusto te ayudaremos.

Para más información, puedes consultar nuestros Términos y Condiciones en: https://www.noirmx.com/pages/aviso-de-privacidad-terminos-y-condiciones.